viernes, 1 de abril de 2016

¿Quién es el Gato Chesire en realidad?

Hola, soy el Gato Cheshire.
Tal vez te parezca raro que un gato pueda escribir. Pero tranquilo, eso es normal en mi mundo en el que todos están locos.
¿Mis pasatiempos favoritos? Además de escribir historias, leo mucho para aprender más, sobre todo temas de fantasía, aventura y misterio. Además de eso, a parte de sonreír todo el día pues soy muy positivo y despreocupado, suelo cantar varias canciones con el Sombrerero Loco y la Liebre mientras charlamos y tomamos el té.
En el País de la Maravillas hay bastantes personajes curiosos como la Reina Roja quien me jugó hace tiempo una mala pasada, la Sota su leal consejero, aunque yo prefiero mantenerme en la sombra de los bosques y hablar sobre incoherencias con Alicia y el Conejo Blanco. Hablamos de cosas sin sentido, reímos y de los tres yo soy el que más, he de admitir. Por nuestras cabezas pasan ideas locas, descabelladas y así pasamos los días con esta rara amistad. Estamos locos. Pero, ¿sabéis? Las mejores personas lo están.
¿Sabéis quién soy?

1 comentario:

  1. Hi, very detailled description which fits to you as a rubber glove, shows a domain of selfknowledge and a varied range of techniques to create beauty in language.

    ResponderEliminar